Pegatinas

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Yo las arrancaria y unas nuevas puestas perfectas, por el precio que puedan valer, no te juegues el que cada vez que mires la moto se te lleven los demonios.

Vamos a mi me ha pasado con detalles y hasta que no los he corregido, parece que cuando miras la moto, solo veas eso... jejejejejeee.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Es mas cuando alguien te dice lo bonita que está la moto tu solo miras el fallo y piensas se dará cuenta ??????? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ILICITANO23 »

kappy escribió:Es mas cuando alguien te dice lo bonita que está la moto tu solo miras el fallo y piensas se dará cuenta ??????? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahi esta la cuestión que cada vez que lo miro me pongo malo pero tampoco me fio de tocarlas y luego tener que pintar, poner pegatianas nuevas asi que no se que hacer.
Última edición por ILICITANO23 el Mar Oct 18, 2011 9:38 pm, editado 1 vez en total.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Si total lo único que puede pasar es que tengas que pintar de nuevo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ,es una jodienda, pero si te consuela te diré que pinté el depósito de mi Ducatona 5 veces y aún quedó con un fallo perfectamente visible,pero como es una réplica de una máquina de carreras pues me consuelo diciéndome que es una herida de guerra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
manitas
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por manitas »

Kappy no se tendre que ir a Ibiza a reparar un barco, yo no tengo ganas de ir y el cliente no se fia de venir, espero convencerlo pero si no lo convenzo, si te pones tierno te doy unas cuantas clases y te pongo al loro
y de paso vemos lo de la siliconas en invierno
Responder