CON ALAS... Y A LO LOCO!!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

el de la mia 213 me entran unos 6 litros y eso que el libro habla de 8, no se donde los meteran, te ponias a dar saltos por la candamia y a la mitad de la mañana tenias que bajar a la Gasolinera de la carretera de santander. me entraban 5 litros y a seguir dando cera.
No la tira , bueno cada vez que lo hacia por el rebosadero de la cuba
iba al italiano a por otra aguja nueva y en paz.
siempre he usado el bing, no sabia que era consumible y se cambio. Pero no recuerdo, si varió el consumo, para que te hagas una idea me iba por caminos desde la candamia hasta valdefresno de alli salia a san vicente del condado y por pistas llegaba al alto de la cruz de vegas del condado y de alli a cerezales y a echar gasola en ambasaguas y de vuelta por la laguna, montesol y el portillin, caro esta, llegando a casa otra vez en reserva. lo unico que le hizo mi hermano a la moto para que mejorara de rendimiento fue acoplarle un filtro de aire de papel de coche dentro de la caja del filtro, y si que se noto mucho el aumento de potencia con respecto al de espuma.

cuando he notado diferencia de consumo ha sido al ponerla el oko, ha disminuido bastante. pero.... no se. Me parece que ahora, no tiene la agresividad que tenia con el bing, bueno tengo que seguir haciendo pruebas con el oko hasta afinarla. o por lo menos intentarlo

un saludo
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Hola chavales!!!. He estado toda la semana atendiendo asuntos personales y no he encontrado el momento para responder a vuestra participación en el post de mi presentación. Espero disculpéis este lapsus motivado por cuestiones ajenas a mi participación en el foro.
De hecho Julio, de paso a consultar mi correo he pasado fugazmente por Bultacomercurio y he visto tu invitación a contactar en el "libro de carallos" o en el carallo de libro ese... je,je,je... Gracias compañero. De hecho, en otro momento que he tenido he mirado como hacer eso (no sabia como funcionaba el asunto de facebook...) y me he registrado en el cotarro... pero tampoco he tenido tiempo aún de entender como manejarme en ese espacio... (ya te enviaré un correo requiriendo tu orientación si veo que no me zafo...).
Joé!!! Que asuntos mas "curiosos" habéis estado tratando en mi ausencia... (Filtros de aire de superficie XXL... "Sobrealimentación" en cilindros gordos de 350... etc. ) . Ni que supierais que todo esto son temas de gran interés en el imaginario de Farr West. Bueno, espero participar en el tratado de estos asuntos de máximo nivel Bultaquista. Un abrazo
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Responder