Identificar un motor
Moderador: fanfurito
-
chapagrande
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Mensajes: 203
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 6:53 pm
- Ubicación: Sevilla
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7719
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
- Ubicación: Ibiza
Si quieres un consejo de un tonto si puedes hacer girar el cigueñal como para que el cilindro salga de los espárragos inferiores desmontas el motor y llevas al tornero el conjunto de cilindro-pistón-cigueñal al tornero que el sabrá lo que hacer con ello
de todas formas vas a rectificar y cambiar biela y así te evitas pasar un mal rato y romper algo ya que después uno se pone colorao
.Saludos
* * * * * *
-
chapagrande
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Mensajes: 203
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 6:53 pm
- Ubicación: Sevilla
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7719
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
- Ubicación: Ibiza
Algo así ,Ducati 350 desclavando pistón con calor ,cariño y una maceta salió la camisa entera por debajo.Innombrable despegando el pistón con el mismo método camisa rota por la parte inferior etc etc etc etc etc,chapagrande escribió:no se porqué me da que hablas por experiencia propia...no se???
* * * * * *