vuelta

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

vicente moreno casado escribió:
Daniel escribió:Cinco tendrás que aceptar y dimitir será lo mejor :twisted: :twisted: :twisted: Y que la termine el que la empezó.
daniel que la vuelta de haberla no empieza hasta el año que viene,el cinco tendra que aceptar si o si :lol: :lol:
Me parece que como no vayáis con una recortada :roll: :roll: :roll: :roll: y ni aun así :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Daniel escribió:Cinco tendrás que aceptar y dimitir será lo mejor :twisted: :twisted: :twisted: Y que la termine el que la empezó.
daniel que la vuelta de haberla no empieza hasta el año que viene,el cinco tendra que aceptar si o si :lol: :lol:
Pero que desalmado y mala persona serás....te pasate el año pasado echando por esa boca sapos y culebras de tu labor de coordinacion y de la informalidad de la gente y ahora quieres que me coma yo el marron... tu no tienes ni corazon ni verguenza.
Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie.
Como no mandeis a los Corleone...ademas ¿no se esta empezando la casa por el tejado?
Coordinar la Vuelta... ¿que vuelta? , primero tendria que haber Vuelta y luego ya Vicente la organizará que para eso fue el que saco el tema.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

Cincohierros escribió:
Pero que desalmado y mala persona serás....te pasate el año pasado echando por esa boca sapos y culebras de tu labor de coordinacion y de la informalidad de la gente y ahora quieres que me coma yo el marron... tu no tienes ni corazon ni verguenza.
Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie.
Como no mandeis a los Corleone...ademas ¿no se esta empezando la casa por el tejado?
Coordinar la Vuelta... ¿que vuelta? , primero tendria que haber Vuelta y luego ya Vicente la organizará que para eso fue el que saco el tema.

jorgito jorgito a mi o me ataques ,yo s que ati te haran mas caso pr eso te hemos escogido ,VIVA CINCOHIERROS COORDINADOR DE LA VUELTA CASO QUE SE HICIERA
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA :!: :!: :!: :!: :!:
victorjef

Mensaje por victorjef »

El otro día pensando en la vuelta, sin botella de Whiskys eso si, pensando pensado, que hasta me hice daño, ya sabéis no tengo costumbre y cuando uno hace excesos luego duele, pensé que pudiéramos modificar lo de la vuelta por otra cosa, ya que veo que ni coordinador, ni ganas tenemos, al menos intención de organizar.

Pues como antes he dicho pensé en cambiar la vuelta por una concentración, algo parecido a lo que se hizo en alicante, que por cierto me salte, ( pido disculpas por ello), pero con algo mas de contenido, incluso que los asistentes lleguen en moto hasta el lugar elegido, que los participantes se unan a una ruta y que el viaje sea un encuentro entre participantes camino de la concentración.

bueno dejo ya de explicar y se aceptan, collejas, manporros, insultos menores, risotadas, y hasta ideas.

Aleeeee a pensar que una vez que empiezas hasta gusta.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder