Hola a todos me presento!!!
Moderador: fanfurito
- chusxx
- Mercuriano de 9ª categoría.
Hola a todos me presento!!!
Hola a todos soy un chaval de 21 años de Andújar (Jaén), hace poco mi padre me hablo de su antigua moto una Bultaco Mercurio GT, y la verdad es que me entraron unas ganas locas de arreglarla, tras ir a verla al garaje de mi abuela donde ha pasado casi 20 años, la moto no está en mal estado, la verdad es que está casi nueva, de hecho cuando la dejó hay estaba muy bien. ¿Por dónde empiezo a restaurarla? Mi primer problema es que no tengo la llave de la moto, alguna forma de solucionarlo?
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hooooola chaval, ahí, en Andújar tienes al forero Fede que es un fenómeno y a mí me tienes en Lopera para lo que necesites.
Yo también tengo una GT (y una 155), así que si tienes alguna duda y puedo ayudarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Por cierto, pon fotos de esa moto y si está bien, no la restaures, simplemente dale un buen repaso y ponla en perfecto estado de marcha.
Te paso mi teléfono por privado.
Un saludo.
Yo también tengo una GT (y una 155), así que si tienes alguna duda y puedo ayudarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Por cierto, pon fotos de esa moto y si está bien, no la restaures, simplemente dale un buen repaso y ponla en perfecto estado de marcha.
Te paso mi teléfono por privado.
Un saludo.
Última edición por bultacobo el Jue Nov 03, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total.