necesito material

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

chapagrande escribió:Quereis decir que en vez de junta de papel, sólo el nural?
No. Haces la junta de papel y luego además, pones el sustituto de juntas a en los dos semicarteres y cierras. Es una forma de asegurarte que no va a tirar aceite, lo que te dice juanjo es que si no pones junta los ejes interires perderian la holgura que tienen que tener y se bloquearian, sobretodo los de montesa y ducati y sus put... arandelas de ajuste.
bueno no nos liemos.
resumiendo pon la junta con nural o kraff lo que tengas. bueno o eso hago yo.
hay gente que solo pone la junta y he conocido varios que ponen la junta impregnada en grasa. yo lo hice por probar y tuve que volver a abrir un motor porque despues de un tiempo empezo a sudar aceite. Aunque cada uno en su casa que haga lo que quiera :D :D :D :D :D
espero no haberte liado
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola,la mejor opcion es junta de papel y impregnar las dos caras con ""Cemento de juntas"".Unica opcion ,sin peros,las demas, tambien valen,pero....
Última edición por blasyo el Vie Nov 04, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total.
chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chapagrande »

Ok, entendidas las explicaciones, Ahora otra cosa sabeis donde venden los topes de goma que lleva el manillar de chapa dentro de unos casquillos por la parte de abajo?
kappy

Mensaje por kappy »

Como dice Blasyo en mi casa no se monta ninguna junta de carters o embrague sin Nural 61 color plata,las que se montaron en su momento se han tenido que desmontar para poner junta nueva con Nural ya que a la larga o a la corta acaban sudando,no se si es por la calidad del papel o que, pero eso no debería pasar , lo mosqueante es que pasa y mosquea mucho el tener que abrir un motor recién hecho :wink: :wink: :wink: :wink: . Saludos
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

la mayoría de nuestros motores tienen cambiado rodamientos,bielas,cigueñales y mas cosas que implica habrir el mtor,le damos calentones para sacar piezas y el luminio se puede desformar o viciar,por lo que sudan como minimo,sin contar con los calentones que se les dan andando,quien no a sido un poco perro para una moto y ahora te arrepientes :lol: y algunas veces con la herramienta española(machota).
bueno que es normal que pierdan y que le pongas nural si quieres.(es broma)por el año 87 yo ponia en los land rovers,al cambiar los palieres,en la piña una pasta que cuando secaba,parecia resina de vidrio,alguno recoradis el nombre. :lol:
Veni, vidi, vici
Responder