Tironeo al desacelerar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Mi virago 535 hacia explosiones ocasionales y era por el carburador (estaba mal carburada) tenía un tornillo de los carburadores clavado.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

kappy escribió:Bajo mi punto de vista esas explosiones son debidas a la altura que se le da a la campana para que la moto tenga relentí y que provocan que el aire aspirado junto con la gasolina suministrada por chicle de bajas y el mal cerrado de la aguja de la campana va haciendo alguna explosión.La mía también lo hace desde siempre con diferentes cilindros , carburadores y retenes .Saludos
Y seguramente sera esto, yo he interpretado mal las "detonaciones"entiendo que el motor empuja, entonces hay mas gasolina, me ha llevado a error mi mala lectura, y acostumbrado a que un 4t cuando queda fino al cortar gas produce "pedos" me indujo a error en mi anterior argumento.

Saludos
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

y de lo de la cadena destensada que contais,pudiera ser que de 1 tirones:?:
ojo digo otra moto no la de veni.
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

Paco pero ese tirón solo se produce al quitar el gas y al acelerar en caso de estar muy destensada y si encima hay explosines intermedias pues es un vaivén :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Buenas,tengo todos los posibles defectos aputados y lo que hare esta fin de semana es ir viendo uno a uno para ver cual es el fallo pues tengo ya condensador y todo para probar.De todae formas apunto que los tirines son cuando da la explosion que como consecuencia tira bruscamente.
Saludos
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Responder