pacobultaco escribió:la mayoría de nuestros motores tienen cambiado rodamientos,bielas,cigueñales y mas cosas que implica habrir el mtor,le damos calentones para sacar piezas y el luminio se puede desformar o viciar,por lo que sudan como minimo,sin contar con los calentones que se les dan andando,quien no a sido un poco perro para una moto y ahora te arrepientes y algunas veces con la herramienta española(machota).
bueno que es normal que pierdan y que le pongas nural si quieres.(es broma)por el año 87 yo ponia en los land rovers,al cambiar los palieres,en la piña una pasta que cuando secaba,parecia resina de vidrio,alguno recoradis el nombre.
Se llama cemento de juntas. Este bote es de sobre el año 1980, y aun lo uso.Bien administrado y bien cerrado el bote, se conserva como el primer dia.
By blasyo at 2011-11-05
El cemento ese, ya lo dice el nombre se adhiere tanto que si tienes que volver a desmontar limpiar los restos cuesta un poquito, hoy dia hay pasta de junta mucho mejor manipulables para estos menesteres, tanto en tiempos de secado como para limpiar despues, pero vamos que si lo tienes pues a gastarlo....
yo utilizo ese cemento solo en la culata, primero quito los pernos luego la esmerilo girandola con la mano repetidas veces contra la camisa y luego echo un poco de ese cemento y con las otras juntas el nural
saludos
Hola, alguien tiene para vender, un par de tirantes del guadabarros delantero. Y otra cosa sabeis donde comprar los topes de goma del manillar de chapa??