Transporte

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Yo aparte de mi remolque he usado un par de veces la empresa Remotos http://transporte-motos.es/ y de Leon a BCN me cobraron sino recuerdo mal 110+iva y de Madrid a BCN 100 + iva, se dedican exclusivamente a esto y son buenos profesionales, al menos en mis experiencia vividas.

Saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

No sería la primera vez que se pide un transporte a una empresa del ramo de un tramo de A a B y de B a A con diferentes presupuestos. Todo depende del trabajo o cantidad de portes que tengan de una u otra zona
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Yo me encontre con que me llamaran para ver si podian retrasar el envio una semana, y como no me corria prisa, aunque estaba deseando tenerla, les comente que si, asi aprovechaban otra subia y bajada de motos.
antroxu

Mensaje por antroxu »

a mi los de GEFCO me cobraron 50€ desde un pueblo de Caceres a León y tardaron tres dias,
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias a todos por las respuestas, ya parece que va saliendo alguna empresa de trasporte fuera de las conocidas por todo, haber si salen mas.
Si no os importa, voy ha editar el primer comentario, para poner una especie de tabla resumen, así se vera mas fácil de cara a futuros usuarios, como veréis pongo empresa, precio, tiempo que tardo en llegar, trayecto y moto, así que los que habéis respondido si no os importa completar la información, si la sabéis, la iré añadiendo.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder