Lacar deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Vilan
Mercuriano de 8ª categoría.

Lacar deposito

Mensaje por Vilan »

Buenas ..

Un par de preguntillas por si me podeis echar una mano.
Tengo que pintar un deposito de una Bultaco Sherpa 199 ( el deposito es de fibra de vidrio).
El deposito lo tengo totalmente limpio de cualquier resto de pintura anterior entonces mi intencion es pintarlo de dos colores,todo blanco y por los costados negro brillante.
Pasos a seguir mandar dos manos de imprimacion epoxi despues lijar, mandar mano de pintura blanca de poliuretano ( 2 componentes ), encintar y pintar los costados con el color negro de poliuretano ( 2 componentes ).

Mi pregunta es la siguiente:
Para poder aplicar la laca que debo hacerle a deposito despues de pintado esperar unas horas?
Hay que lijar ?? Coloco las pegatinas antes de lacar?? Gracias foreros..
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

que te respondan los más expertos en pintura, pero creo que transcurrido un tiempo prudencial después de la pintura (dependerá de la cantidad de disolvente, temperatura, etc) se colocan las calcas y después se laca.

Si lo dejaras demasiado tiempo, entonces tendrías que "matizar" con un scotch britte o similar, ligeramente para que la laca te agarrar.

Venga, pintores, pronunciaros :wink:
kappy

Mensaje por kappy »

Eso eso que se pronuncien los pintores porque como le aconseje yo probablemente le contagie hasta la infección de siliconas :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

neeeeeenoooooooooooo te necesitannnn
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Amos a ver: lo mejor seria una vez pintado el segundo color y quitadas las cintas de enmascarar lacarlo. Lo dejas secar un par de horas o al dia siguiente,como quieras,una vez que la laca (barniz) esta totalmente seca lo matizas como te apunta Iñaki con un estropajo de matizar (mas suave que el scotkbrite) le pegas las pegatinas y vuelves a lacarlo. La otra manera sería directamente al quitar el enmascarado del segundo color pegar las pegatinas y lacar. Hasta ahora no he pintado con poliuretano y no sé como se comporta en secados y en manipular pegatinas sobre ellos directamente. De una u otra manera se puede hacer,siendo el "componente" que sea.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder