Pues siento defraudarte,pero de fotomontaje na de na.Real como la vida misma.Saludos.kappy escribió:Buen foto montaje Blasyo pero no cuela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Transporte
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Te puedo confirmar que la guipuzcoana como agencia de transporte desapareció cuando fue absorbida por DHL de eso ya hace muchos años,eso no quita que algún autónomo aun conserve la rotulación de la época y no la haya cambiado.blasyo escribió:Pues siento defraudarte,pero de fotomontaje na de na.Real como la vida misma.Saludos.kappy escribió:Buen foto montaje Blasyo pero no cuela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A las 7,30 PM del dia 9 de noviembre es de noche
* * * * * *
Hola,que no, que lo que digo es que no he retocado las fotos(porque entre otras cosas no se hacerlo),pero que no las he hecho yo ayer, sino que lo que he hecho yo ayer es sacar unas fotos a otras ya existentes,para decir que transportes Guipuzcoana como tal si ha existido,y nada mas.Si ha desaparecido o ha sido absorbido por otra compañia, es otro tema muy distinto y que ademas desconozco.""¿Aclarado cocina?"" Pues eso.Saludos.kappy escribió:Te puedo confirmar que la guipuzcoana como agencia de transporte desapareció cuando fue absorbida por DHL de eso ya hace muchos años,eso no quita que algún autónomo aun conserve la rotulación de la época y no la haya cambiado.blasyo escribió:Pues siento defraudarte,pero de fotomontaje na de na.Real como la vida misma.Saludos.kappy escribió:Buen foto montaje Blasyo pero no cuela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A las 7,30 PM del dia 9 de noviembre es de noche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Me parece que lo que a Kappy no le cuadraba era la fecha que ponía en la foto, como algún otro nos ha pasadoblasyo escribió:Hola,que no, que lo que digo es que no he retocado las fotos(porque entre otras cosas no se hacerlo),pero que no las he hecho yo ayer, sino que lo que he hecho yo ayer es sacar unas fotos a otras ya existentes,para decir que transportes Guipuzcoana como tal si ha existido,y nada mas.Si ha desaparecido o ha sido absorbido por otra compañia, es otro tema muy distinto y que ademas desconozco.""¿Aclarado cocina?"" Pues eso.Saludos.kappy escribió:Te puedo confirmar que la guipuzcoana como agencia de transporte desapareció cuando fue absorbida por DHL de eso ya hace muchos años,eso no quita que algún autónomo aun conserve la rotulación de la época y no la haya cambiado.blasyo escribió: Pues siento defraudarte,pero de fotomontaje na de na.Real como la vida misma.Saludos.
A las 7,30 PM del dia 9 de noviembre es de noche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bultaco mercurio 155 modelo 22