Bueno chicos: ¡¡al fin he montado el cambio!! las marchas en parado entran todas, la pega que de segunda a tercera el selector a veces no baja sólo (se queda un pelín enganchado) a la postura correspondiente para que entre la tercera y hay que ayudarle un poco, espero que cuando le eche aceite y lo pruebe en marcha esta pega se solucione. Hasta ahora no lo he podido probar en marcha porque se me ha roto el casquillo de bronce del cuentaquilómetros y si le echo aceite se sale, haber si encuentro alguno, -¿sabeís alguno donde puedo conseguir uno?-
Os pongo una foto de como estaba algun disco de embrague, que a pesar de ello el embrague funcionaba bien.
¡¡¡¡ POR FIN, LO HE CONSEGUIDO !!!!
Estoy muy contento, ayer puse mi Mercurio en marcha y el cambio va de lujo, el único inconveniente es que el embrague no desembraga bien, cuando estoy parado y con el motor en marcha, la primera rasca al meterla, y una vez metida sin soltar la maneta (acciona todo el recorrido la maneta, si se tensara más se quedaría sin olgura), trata de andar por lo que creo que tengo que ajustar los tornillos del plato de presión.
Lo que no tengo claro es lo que hay que hacer, si apretar o aflojar tornillos. (creo que hay que aflojar).
Una vez más, ¿me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Cincohierros escribió:Y nosotros deseando verte de nuevo pero montado sobre una Mercurio.
Te toca organizar algo por tu pueblo cuando la termines.
Animo.