vuelta

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

no esmala la idea victor ,pero estas seguro que tu acudiras o como siempre tendras alguna excusa :lol: :lol: :lol: :lol: ,saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Victor apúntame ya ,que eso de viajar en Mercurio me va y mas ahora que casi despega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

vicente moreno casado escribió:no esmala la idea victor ,pero estas seguro que tu acudiras o como siempre tendras alguna excusa :lol: :lol: :lol: :lol: ,saludos
Siiiii yooooo, quiero ir, es mi contraria, que no me deja. Encuento le digo que voy a juntar con el cinco y contigo no me deja salir de casa.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

victorjef escribió:
vicente moreno casado escribió:no esmala la idea victor ,pero estas seguro que tu acudiras o como siempre tendras alguna excusa :lol: :lol: :lol: :lol: ,saludos
Siiiii yooooo, quiero ir, es mi contraria, que no me deja. Encuento le digo que voy a juntar con el cinco y contigo no me deja salir de casa.
que habréis liado juntos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

kappy escribió:Victor apúntame ya ,que eso de viajar en Mercurio me va y mas ahora que casi despega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espera Kappy, que estos es solo una idea, Tendremos que desarrollarla, buscar sitios donde organizarla, voluntarios que la organicen, logística, toas esas cosas.

Ademas, ya contaba contigo.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder