mercu escribió:Neno,pero siempre acercándole el "menchero" o algún "cerillo" a la tomisa que si no, pues que no salen parriba
Que sería si no fueran estos ratos??
... de estos ratos y los que pasamos con el señor "roca"
¿Soy el único que saca los rodamientos ciegos con un taco metálico con rosca de los que se utilizan para colgar grandes cargas de muros, etc. de hormigón?????
Se calienta el carter y luego el taco es prácticamente idéntico a los extractores. Pretas la tuerca, se expande la parte de abajo y queda sujeto el rodamiento, sujetando luego el taco en el banco y con un martillo de fibra con dos suaves toques sale.
Creo que valen uno o dos euros cada taco.
Saludos.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
yo también he realizado inventos, ranurar tubos, insertando tornillos allen avellandados previos con esmeril......pero si cuentas con herramienta, los tiempos de sufrimiento no tienen precio, te lo aseguro.
Independientemente de si lo ejecutes de una manera u otra, una buena herramienta te allana considerablemente el camino
Si consigues algo barato y amano.......perfecto, pero no hay nada como contar con aquello que te quita dolores de cabeza y tiempo.
PD, había escrito más cosas, pero alguna puta función del teclado me ha obligado a volver a escribir el texto, o al menos, la esencia de lo que quería escribir
mira antoxu, además de otras cosas eres un demagogo y te dedicas a esparcir "mierda" absurdamente . No te conteste en el post de los retenes porque empezastre a subirte a los cerros de Ubeda y a esparcir mierda , como has empezado aquí unos post más arriba contra mí.
Contaste tantas barbaridades en un momento y te subiste hasta las naves espaciales, pasando por inventar una nueva ley de la termodinanica en relación a la conductividad termica. La verdad es que con personas como tú escribiendo no me extraña que pasa lo que pasa, os quedais solos en los foros , estos mueren por abandono masivo .
Yo nunca he llamado ignorantes a nadie ni en este foro ni en ningun lugar, eso lo pones tú que eres un demagogo y no buena persona ,repito nuinca lo he llamado a nadie salvo ahora que te lo voy a llamar a tí y porque opino lo eres al menos en los aspectos tecnicos que has pretendido darme una lección y prepontentemente eso te lo aeguro¡.. no esparzas mierda diciendo que he llamado ignorantes a todos ni que voy de prepotente porque no es verdad, solo te llamo a ti ignorate , en este post y en esos aspectos, no antes. y los que me conocen lo saben, respeto y educación por delante .
Cuando tu seas capaz de haber escrito y hecho altruistamente la enesima parte de lo que yo he hecho por los aficioandos a enrredar ,entonces podrás permitirte a juzgarme, hasta entonces estas mas guapo calladito y estudiando un poco de lo que presumes saber, que no es dificil. deja de escribir tus "peñas" que eso sí que son peñas por estudiar algun libro basico de mecanica y maquinaria-herramienta , por ejemplo.
Y ya que te permites opinar de mis "peñas" voy a hacer lo mismo y tb publicamente de las tuyas : para dormirse hasta el menos entendido, mi hijo pequeño de 15 años sabe en algunos aspectos más de mecanica practica que tú y encima no es tan bruto , ya va siendo hora que aprendas, por ejemplo que para pulir una llanta no hay que fijar esta con sargentos a la mesa y pasar la pulidora con las manos , si no de alrrevés..sujetar la pulidora con un hutil a la mesa y con las manos coger la llanta y pulirla.. ,que por ejemplo en el argot mecanico el significado de "fundir una biela" no es llegar a los pico mil grados y gotear material de esta en el carter , al igual que "fundir la cabeza de un piston" no es lo que has dicho de llegar a la temparatura de fundir la cabeza de este y gotear al carter aluminio fundido .. bruto¡ que eres un bruto¡
condios¡