Documentar chasis

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

ATILA
Mercuriano de 9ª categoría.

Documentar chasis

Mensaje por ATILA »

Hola a tod@s , me gustaria saber si alguien sabe como esta el tema de papeleo a la hora de documentar y matricular un chasis que tiene numero de bastidor....el dueño no sabe nada de la documentacion ni de la matricula...pero dice que tiene el numero de bastidor.
Sabeis si es posible documentarlo y los pasos a seguir???....gracias de antemano y saludos.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Hola.Si ,es posible.Tengo una sherpa documentada,que estuvo en la misma situacion.Mira en lamaneta,que alli te dicen como.Saludos.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

¿Matricular un chasis? :shock: :shock: querrás decir "saber como conocer la matrícula a través del núm., del bastidor", es muy facil, pero latoso, te vas a Tráfico y con el núm., del bastidor solicitas un documento (no sé como se dice) lo rellenas y como supongo que será matrícula antigua tendrás que esperar un par de meses :twisted: :twisted: a que te contesten ya que no estará informatizado. Te aconsejo que no lo compres ya que el "papeleo" te vá a superar. Ten un poco de paciencia y espera a que en lameneta.com, salga alguna entera que esté de baja y podrás documentarla, pero procura que sea matrícula de tu provincia.
ATILA
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por ATILA »

Lo vi muy barato....y ya sabes .... la cosa del ansia....porque dices que procure que la matricula sea de mi provincia???
kappy

Mensaje por kappy »

Atila si no tienes matrícula encontrarla a través del número de chasis es como si te tocara la lotería en una moto de los años de la mercurio ya que no suelen estar informatizados.Saludos
* * * * * *
Responder