extractor rodamientos ciegos y retenes

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder

Refabricar extractor??

No,me "apaño" con cualquier cosa.
0
No hay votos
Lo veo interesante,lo compraria.
16
100%

Votos totales: 16

antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

hola Julio vamos por partes, con respecto a la demagojia, yo no me dedico a la politica y además, la retorica siempre se me dio muy mal, yo era más de ciencias. Esto dejaselo a rajoy y compañia
con respecto si soy buena persona o no, ¿cuando nos hemos conocido para poder juzgar asi?
Con lo de llamarme ignorante, ya lo hiciste cuando empezaste a preguntarme sobre los retenes, ahí empezo todo, y lo hubieras hecho de otra manera ahora quedariamos todos los domingos para andar en moto y cambiar impresiones, como hace la gente normal de los foros por lo menos en los que yo pertenezco.
con respecto a tus articulos he leido 3 y en un post los elogie y lo seguire haciendo a cada uno lo suyo.

Con lo de que tu hijo sabe más de mecanica que yo. Eso no te lo pienso discutir.Pues para saber más que yo no hace falta ser fisico nuclear.

Lo de bruto.... Pues igual lo soy. Pero si hubieras leido el post en el que explico como pulir, hubieras visto mi pulidora de pie la cual tiene un protector que me impide pulir en ella una llanta, lo hago con la de mano por dos motivos:
primero: es una rueda montada con radios y buje por lo que pesa mas la rueda que la pulidora. Así que es mas descansado mover la pulidora ( prefiero ajitar el jarabe y despues tomarlo, que tomarlo y luego ajitarme yo.

y segundo tu esto lo haras con el taladro, que si el disco de pulir se traba en un radio, el taladro se para. Yo utilizo una pulidora dewalt de 2300 W que si traba el disco la pulidora no se para. Con lo que la pìeza que pules sale volando.
gracias a eso tengo 14 puntos de sutura en un brazo pero lo peor es que mi compañero de trabajo, Javi le hizo una brecha de barbilla a frente y perdio el ojo izquierdo. Desde entonces me siento mas seguro sujetando la pieza con una prensilla, así que llamame bruto por eso, siempre que quieras.

Con especto a la temperatura dento del cilindro eres tu el que dijo que dentro habia grandes temperaturas y que por eso el aliminio se fundia y hablaste de la temperatura de fusion del aluminio. vuelve a leerlo.
¿ has cambiado de opìnion? a ver si despues de tanta lucha ahora coincidimos....

Y si. Tienes razón me calente bastante.

un saludo
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Julio me parece que te has pasado un par de pueblos. Creo que las cosas hay que decirlas de otra manera. Hasta ahora lo que he leido tuyo ha sido "chuleria" y "prepotencia",lo siento pero no va conmigo y creo que con muchos más foreros tampoco. Aqui entramos para "desconectar" del dia a dia y podemos tener una opinion cada uno o punto de vista distinto,pero no eres tú o el otro quien tiene el "poder divino" que se hace Ley. Al menos se pide respeto hacia los demás,el mismo que te gustaria que tubieran contigo. Como bien dices,hasta un niño de 15 es menos bruto y tiene más educación que algunos padres.

Siento el escribir esto y pueda crear mal rollo,por mi parte he terminado con estos absurdos "tira y dale",asi como yo empecé el post que ha ido degenerando hasta el punto de faltarse al respeto, desde aqui le pido a Ignacio que lo cierre ,pues creo que no hay más que añadir. A quien le interese el extractor se pone en contacto con Antroxu y quien no le interese que siga estudiando las leyes de la Fisica,por ejemplo.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

No Neno que no lo cierre ahora que se ponía interesante la parte técnica de la fusión de la cabeza del pistón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

paz hermanos :!: :!: :!: :D :D :D
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Julio,

Cuando recibí tu solicitud de registro en el foro, me alegré enormemente pues siempre he considerado que tus conocimientos son muy valiosos para cualquier foro. Esto es indudable. Pero al mismo tiempo, también me entristecí porque sabía que esto iba a ocurrir. Y no es que sea adivino, pero ya son muchos años en este mundillo y al final más o menos conocemos un poco el perfil y trayectoria de cada uno. No olvidemos que al fin y al cabo somos “cuatro gatos.”

En el caso que nos ocupa, que es tu forma de expresarte en algunas ocasiones, a todas luces no es la más acertada o adecuada para participar en un foro. Estoy seguro que simplemente es tu forma de expresarte y que no tratas de molestar a nadie. También comprendería que siendo consciente de cómo te expresas, no te moderases, pues ya somos mayores y a estas alturas ya no vamos a cambiar.

Pero el problema no es otro que el enrarecimiento del ambiente del foro, y eso es una cosa que no debe suceder. Como he dicho en otras ocasiones, este es de los pocos foros que nunca ha necesitado de moderación y me gustaría que siguiese así.

Queda claro que no es una cuestión de fondo, sino de forma.

Y a título personal, decirte que cuando en tu mensaje dices “que pasa lo que pasa, os quedáis solos en los foros, estos mueren por abandono masivo “, quiero pensar que en el momento de escribirlo algo te estaba nublando la mente y transformaste la realidad a conveniencia de tus pensamientos. En cualquier caso este no es el tema que nos ocupa, pero si quieres te lo puedo aclarar con todo detalle.

No os podéis imaginar lo que me cuesta escribir este tipo de mensajes, pero me ha parecido necesario. Me encantaría que diésemos el tema por cerrado para evitar posicionamientos que no llevan a nada.

Siempre vuestro,
Vivan las Mercurios ¡¡¡
Responder