puede que sea que cuando contestases el mensaje no es tuviera señalada la pestaña "Notificarme cuando se publique una respuesta" que normalmente esta señalada por defecto, y ya se sabe cuando estas acostumbrado a que este señalada, no caes en revisarla.
Además se me ocurre que hayas cambiado (de si a no) la pestaña: "Siempre notificarme de respuestas:
Envía un correo electrónico cuando alguien responde a un Tema en que ha participado. Esta opción puede ser cambiada individualmente en cada mensaje desde la opción correspondiente en el formulario de publicación del mensaje." en el perfil que es la que provoca que este marcada por defecto al contestar
Mails de aviso de respuesta.......
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
QUe no que no Manuel¡¡ que a este (kappy) se lo han querio "cargar" que lleva muchos mensajes y luego le dan el premio¡¡Manuel escribió:puede que sea que cuando contestases el mensaje no es tuviera señalada la pestaña "Notificarme cuando se publique una respuesta" que normalmente esta señalada por defecto, y ya se sabe cuando estas acostumbrado a que este señalada, no caes en revisarla.
Además se me ocurre que hayas cambiado (de si a no) la pestaña: "Siempre notificarme de respuestas:
Envía un correo electrónico cuando alguien responde a un Tema en que ha participado. Esta opción puede ser cambiada individualmente en cada mensaje desde la opción correspondiente en el formulario de publicación del mensaje." en el perfil que es la que provoca que este marcada por defecto al contestar
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
ignacio escribió:Ya se llevó el trofeo al "Forero Revelación", pero el tío es insaciable....
Pero estad tranquilos, que va a estar tres días sin postear.....
Aunque es capaz de traerse algún artilugio internetero.....
Por cierto Ignacio,esta mañana me ha llegado eso,ya sabes....dime algo
http://www.nenomotos.com/blog