Cheste 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

bultaCS escribió:No nos faltan ganas de veros, pero Claudia (mi hija), me ha metido en una historia en la que "pringo" todos los fines de semana hasta marzo. En fin, que ..... hija no hay mas que una (¿me equivoco Ignacio?). Seguro que lo pasais fenomenal. Nos acordaremos de vosotros. Saludos
No te equivocas, no.....
Se os echará de menos.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bueno, la cosa ya ha empezado.
Hemos comido en un conocido restaurante de la ciudad pero nos han echado cuando han descubierto que Kappy ha distraído el extintor. Y el tío coge los chupitos de hierbas y se los lleva......

Imagen
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Iba a desearos que lo pasaseis muy bien, pero veo que os apañais solos... :lol:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
kappy

Mensaje por kappy »

Ignacio con esa foto has puesto en entredicho toda mi credibilidad ,con esa cara,cargado con el extintor y bebiendo los chupitos de tres en tres que puedo decir ............. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD.Ojo que tengo otra foto en la que sale otro de los comensales huyendo de la policía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

Kappy que para los dolores de espalda nos mandaron voltaren y no orujoooooo, voltarennnnnnn :? :? :? :? :D :D :D :D :D :D :D
Responder