horquilla

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Andeguar,para desenroscar los tapones primero debes quitar el tornillo Allen que lleva en el centro del tapón,que es el que en realidad sujeta el mecanismo del hidráulico del interior de la botella.
Luego desenrosca el tapón con una llave en forma de cruz o con un destornillador grande para desacoplarlos de la barras.
Pero deberías primero tensar la suspensión hacia arriba para facilitar la operación.
Intenta localizar todo esto en el buscador,hay bastante material con fotos.
Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Es verdad mercu,que no van con llave hexagonal,llevan el tornillo de allen en el centro y van a destornillador de los "tochos"... :lol: pero la manera de quitarla es la misma.

saludoss maestro¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
andeguar
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por andeguar »

muchas gracias a todos si lleva los tornillos L mañana probare a quitarlos no me atrevia por si no eran gracias ya hos contare como me a ido y por ultimo si e mirado en el buscador pero no e encontrado...
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

una foto del tornillo :lol: :lol:

Imagen
Veni, vidi, vici
andeguar
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por andeguar »

hola ya e quitado las barras pero no era quitando los tornillos allen si no un tornillo 10 que lleva dentro me carge uno al aflojar tendre que cambiar la barra fina y solo me queda por sacar la parte negra de los amortiguadores y la tendre toda entera desalmada a ver como lo ago sigo sin saber subir foto para en señaros
gracias a todos
Responder