Cheste 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

enhorabuena por el finde, yo al final no pude pero me hubiera encantao visitaros
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

kappy me estoy acordando,.......en ibiza hay metro :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cualquiera que me escuche dirá que tio mas cateto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en que estaria pensando :lol:
Veni, vidi, vici
Master

Mensaje por Master »

Que pasada, la Ossa preciosa y la Honda no la desmerece en absoluto, que grandes maquinas! Me alegro de que haya ido todo bien.

Saludos
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Bueno pues a sido un finde perfecto, buen ambiente, buenisima gente, motos, comida... y muchas cosas mas.

Dar las gracias a todos, al jefe por su saber hacer para que no falte de nada ni a nadie, a Luis por ser como es, y que no cambie nunca, a Rafa (Kappy ) por venir a vernos y regalarnos su compañia, a Javi por sus consejos y por facilitarme la base para las carreras, a todos los compañeros del equipo de carreras de Valencia por echarme, no una si no las dos manos... vamos a todos.

Hace algo mas de un año, conoci a Ignacio (The Boss), me trato como uno mas sin apenas conocerme, le pregunte por toda esa gente con tan buen rollo que llevaba un polo rojo, y me dijo que eran Mercurianos.
Tambien le dije que como podia formar parte de ese grupo tan familiar, solo me dijo, comprate una Mercurio, y eso hice. La moto me la vendio el y todas las facilidades para restaurarla, aquel dia no me equivoque al pensar que eran todos unos tios de puta madre y con el tiempo lo he ratificado.

Ahora me he montado una moto de carreras, entrando en el grupo del equipo de competicion, y tampoco me he equivocado, pues me siento uno mas, viendo como los compañeros de las carreras se desviven por ayudarme y darme consejos, y creo que tampoco me he equivocado...

Yo intento ayudar en lo que puedo, y ojala pudiese en mas cosas, pero mis conocimientos son pocos comparados con la experiencia de ellos...

Bueno despues del ladrillo, a ver las fotillos que habeis hecho, que con la moto, yo ya he tenido bastante lio todo el finde.

Saludos Rafa.
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

cagontooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que envidia más cochina tengo de todos vosotros :evil: :evil: :evil: :evil:
y yo sin poder ir :cry:
Responder