+1bultacobo escribió:cagontooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que envidia más cochina tengo de todos vosotros![]()
![]()
![]()
![]()
y yo sin poder ir
Cheste 2011
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- kappy
pacobultaco escribió:kappy me estoy acordando,.......en ibiza hay metro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cualquiera que me escuche dirá que tio mas cateto![]()
![]()
![]()
![]()
en que estaria pensando
Paco
* * * * * *
- kappy
Antes de poner las polémicas fotos del fin de semana quiero dar las gracias a todos los lugareños,Ignacio(el Jefe),Rafa (Raexan),Javi(Javilube),Jose Luis(Taglioni)y demás por el maravilloso trato que nos han brindado desviviéndose para que en todo momento estuviéramos acompañados y atendidos como si de familiares se hubiera tratado .
Un saludo muy especial para Luis Sanchez por haberme aguantado estoicamente todo el fin de semana ,sin haber dado en momento alguno síntoma de fatiga al castigo que ello supone
.
Todas las contrarias han formado en todo momento un buen equipo ,no me extrañaría que algún día estrenen foro entre ellas
pues cuando se juntan parece no tengan tiempo suficiente para contárselo todo
.
Resumiendo que lo hemos pasado muy bien pese a que El Jefe nos hizo levantar a Luis y a mí el sábado a las 7H para llegar puntuales al circuito a las 8H y así darle una mano para hacer los deberes que había dejado pendientes en su moto cosa que a los dos nos iba mas que a un tonto dos palotes
.Saludos a todos
Un saludo muy especial para Luis Sanchez por haberme aguantado estoicamente todo el fin de semana ,sin haber dado en momento alguno síntoma de fatiga al castigo que ello supone
Todas las contrarias han formado en todo momento un buen equipo ,no me extrañaría que algún día estrenen foro entre ellas
Resumiendo que lo hemos pasado muy bien pese a que El Jefe nos hizo levantar a Luis y a mí el sábado a las 7H para llegar puntuales al circuito a las 8H y así darle una mano para hacer los deberes que había dejado pendientes en su moto cosa que a los dos nos iba mas que a un tonto dos palotes
* * * * * *
- javilube
- Mercuriano de 3ª categoría.
No tengo palabras,,, me vais a hacer llorar con vuestros comentarios,,,jajajajaajajaja
En resumen,,, un fin de semana pm... como siempre, lo mejor, LA COMPAÑÍA... un verdadero placer compartir, una vez más, estos momentos (que ya son muchos) tan entrañables...
Por cierto, que buen royo han pillado las mujeres...

En resumen,,, un fin de semana pm... como siempre, lo mejor, LA COMPAÑÍA... un verdadero placer compartir, una vez más, estos momentos (que ya son muchos) tan entrañables...
Por cierto, que buen royo han pillado las mujeres...
- luis sanchez higueras