Cheste 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

pedazo filtro de aire y láminas que hay por ahí......

No están mal las fotos, y como se puede apreciar, buen rollo !!!
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

He de decir que todos estos de correr en moto ná... excusa para ponerse como bolinches... mirar como deboran... y la cantidad de bichos de la fideuá... que narices no era fideuá era mariscá porque fideos se vieron pocos, jejejeje :lol: :lol: :lol:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Raexan escribió:He de decir que todos estos de correr en moto ná... excusa para ponerse como bolinches... mirar como deboran... y la cantidad de bichos de la fideuá... que narices no era fideuá era mariscá porque fideos se vieron pocos, jejejeje :lol: :lol: :lol:
Di que si Rafa, que solo piensan en comer......marisco :lol: :lol: :lol:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Luis me quitó la tarjeta SD de la máquina e Ignacio se la comió :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si esto no es censura..............

Esperaremos entonces al Sr. Roca o a la Sra. Bellavista....a ver si quieren devolveros la tarjeta SD... :shock: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

Pues si habían animales con bigotes pa la fidegua, no os quiero contar la panza de dulces, tortillas e ibéricos que nos pudimos dar...
Siempre me han dicho que me controle con la intendencia pero esta vez me habéis superado, mira que sois brutos...

Hablando de motos y para que no parezca que solo hubo comida y depravación,,, como decía Luis, en el álbum de Picassa de la Scuadra Stuge podéis ver una panza de fotos (de motos), por si os queréis entretener los dorsales son:

El jefe nº 13
Rafeta nº (la super ossa está de lado y no veo el dorsal, es la del principio con el trebol verde)
El amigo navarro Edu nº25 (el del famoso pacharán)

Nuestros colegas del equipo Classic Racing:

Miguel nº 16 (un maquina que han fichado q lleva a todos de cráneo, mirar como hunde la horquilla en las frenadas y eso que el asfalto patinaba que no veas)
Enrique nº 2 (aunque en el lateral lleva el 41)
Boro nº (tampoco veo el dorsal)

Los de la Scuadra
David nº 27
Jordi nº 11
Agustí nº 9

Y un servidor, con la Honda K. Kiyama, la mejor, la inigualable, con el nº 34.... jajajajajaja :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder