Limpiado tubo escape con sosa cáustica

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

kappy escribió:Hola yo no lo he probado nunca por eso no opino,siempre he comprado el escape nuevo :wink: :wink: y en cuanto al ladrillo yo diría bloque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero de hormigón .Saludos
joe con los capitalistas :shock: :shock: :shock: :shock: escapes nuevos, para los obreros como yo eso es el ultimo recurso :D :D :D :D :D :D :D :D :D
kappy

Mensaje por kappy »

antroxu escribió:
kappy escribió:Hola yo no lo he probado nunca por eso no opino,siempre he comprado el escape nuevo :wink: :wink: y en cuanto al ladrillo yo diría bloque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero de hormigón .Saludos
joe con los capitalistas :shock: :shock: :shock: :shock: escapes nuevos, para los obreros como yo eso es el ultimo recurso :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Hombre si tu a los capitalistas les llamas a los que compran un escape nuevo cuando del viejo queda como unos 20 cm de chapa oxidada pues si me incluyo entre ellos :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

kappy escribió:
antroxu escribió:
Hombre si tu a los capitalistas les llamas a los que compran un escape nuevo cuando del viejo queda como unos 20 cm de chapa oxidada pues si me incluyo entre ellos :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre kappy eso es un ultimo recurso :D :D :D :D :D :D :D :D
GSM
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por GSM »

Hola,

Yo utilicé el metodo de la sosa en un escape de vespa i aluciné bastante con la de mie... que salió. Cuidadín que al echar el agua hirviendo la sosa reacciona viruléntamente!!! yo puse el escape en vertical y al ir echando el agua empezó a escupir por arriba!!
El truco está en ir echando el agua poco a poco, notarás y oíras un burbugeo impressionante en el interior.

Recomiendo que una vez vacío enjuagues otra vez con agua hirviendo. La verdad es que el resultado es bastante bueno, aunque creo que el método de la hoguera es más efectivo.
kappy

Mensaje por kappy »

Para trabajar con materiales tan peligrosos por tema de vapores y salpicaduras mejor ponerse mascara facial o comprarse un escape nuevo ,puede salir mas barato incluso :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Responder