Bueno visto que no hay mucha experiencia con esto de la sosa, haber si este fin de semana tengo un rato y lo hago, para poder poner unas fotos del antes y después.
Solo una pregunta a GSM que es el que lo a hecho, bueno a todos, ¿para limpiarlo me imagino que habrá que vaciar el tubo de escape, me refiero a las fibras de roca esas con el tubo perforado o como se llamen (si me decís que son exactamente algo que aprendo)? o no es necesario.
Gracias a todos un saludo.
Limpiado tubo escape con sosa cáustica
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Manuel,los silenciosos de Mercurio que son de una pieza no llevan lana de vidrio dentro,solamente discos.
Ignoro si los de dos piezas llevan la lana en la parte final,
y tengo uno, que lo podría saber.
Te pongo una foto de las tripas de los de una pieza.

Uploaded with ImageShack.us
Ignoro si los de dos piezas llevan la lana en la parte final,
y tengo uno, que lo podría saber.
Te pongo una foto de las tripas de los de una pieza.

Uploaded with ImageShack.us
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
GSM yo he pensado lo mismo que tu, pero por si acaso lo pregunto, no vaya a ser que dejándolo también se limpie, a un que pienso que lo que hará, será comérselo.
En cuanto al silenciador, imagino que es el de dos partes, ya que el tubo de escape se queda en tres, codo y dos del silenciador, corregirme si me equivoco ya pondré unas fotos cuando pueda. Mirando la parte final de este se ve como un tubo perforado que va rodeado de lana, haber si me lo puedes confirmar mercu.
Ahora me surgen tres dudas ¿que tipo de lana es ó cual seria la mas adecuada en estos tiempos para montarle?, segundo, el tubo escape de la mercurio 155 modelo 22 que pasa son de dos piezas, quiero decir el mío al ser de tres partes no es el original ¿como va eso? y tercero ¿lleva algo por dentro que la sosa se pueda comer que no sepa (solo se las fibras de las que hablo)?
Gracias
En cuanto al silenciador, imagino que es el de dos partes, ya que el tubo de escape se queda en tres, codo y dos del silenciador, corregirme si me equivoco ya pondré unas fotos cuando pueda. Mirando la parte final de este se ve como un tubo perforado que va rodeado de lana, haber si me lo puedes confirmar mercu.
Ahora me surgen tres dudas ¿que tipo de lana es ó cual seria la mas adecuada en estos tiempos para montarle?, segundo, el tubo escape de la mercurio 155 modelo 22 que pasa son de dos piezas, quiero decir el mío al ser de tres partes no es el original ¿como va eso? y tercero ¿lleva algo por dentro que la sosa se pueda comer que no sepa (solo se las fibras de las que hablo)?
Gracias
Bultaco mercurio 155 modelo 22