Cheste 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

luis sanchez higueras escribió:
kappy escribió:Osea Luis que les llevas por sitios con trampas .....................
La carretera es una preciosidad, con el pantano de fondo, entre los pinos... El firme no es el mejor, digamos que es de los años '60. Como la mayoría de las motos que llevábamos.
Lo que pasa es que son una cuadrilla de quemaos. Les dije arriba que comenzaba un tramo "divertido" y se oía por el fondo: "yo me pido Stoner", "y yo Rossi con la Yamaha"; cosas de ese tipo.
Se pusieron a bajar y no conocían: como juniors en una copa de promoción.
Ayyyy señor¡¡ las "viejas glorias"¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

Microtaller escribió:La Honda pegó tres bandazos de los que no se olvidan... y a la acequia. Menos mal que el tocayo es duro...
Me algro que tengas los huesos bien,,,, y la Honda???
victorjef

Mensaje por victorjef »

neno escribió:
luis sanchez higueras escribió:
kappy escribió:Osea Luis que les llevas por sitios con trampas .....................
La carretera es una preciosidad, con el pantano de fondo, entre los pinos... El firme no es el mejor, digamos que es de los años '60. Como la mayoría de las motos que llevábamos.
Lo que pasa es que son una cuadrilla de quemaos. Les dije arriba que comenzaba un tramo "divertido" y se oía por el fondo: "yo me pido Stoner", "y yo Rossi con la Yamaha"; cosas de ese tipo.

saludoss
Seguro que alguno dijo: " a que no hay cojones a bajar a to puño", vamos como si lo estuviera viendo.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

victorjef escribió:
neno escribió:
luis sanchez higueras escribió: La carretera es una preciosidad, con el pantano de fondo, entre los pinos... El firme no es el mejor, digamos que es de los años '60. Como la mayoría de las motos que llevábamos.

saludoss
Seguro que alguno dijo: " a que no hay cojones a bajar a to puño", vamos como si lo estuviera viendo.
Tal cual que en Catí.... todavia estoy acojonao,,,jajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

javilube escribió:
Microtaller escribió:La Honda pegó tres bandazos de los que no se olvidan... y a la acequia. Menos mal que el tocayo es duro...
Me algro que tengas los huesos bien,,,, y la Honda???
La Honda está más joven que yo, lo cual tampoco tiene mucho mérito, la verdad. Por cierto, he visto que finalmente te has abandonado al lado oscuro japonés...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder