Pistón sobremedida para 200

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Vaya vaya¡¡ unos que les da "pereza" a otros "miedo" para pedir precio ...ya ya...como se va enterando la peña de los "trapicheos" de los 200 :twisted: alguien ha vendido ultimamente un 200 a "escondidas"?? esto me huele muy mal¡¡ :roll: :lol: :lol: :lol:

No es por meter el dedo en la "llaga" pero.....yo tengo tres 200 ahora mismo entre "manos"...dos de Bultaco 200 y uno de aletas mas sobredimensionadas... :shock: :roll: :roll:

Imagen

He empezado a re-restaurarla. :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

pero si lo que tiene es polvo,que quieres restaurar :?: por cierto es preciosa,
y quien vende 200 que estan todos apalancados :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que es pagandolos.
Veni, vidi, vici
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

pacobultaco escribió:pero si lo que tiene es polvo,que quieres restaurar :?: por cierto es preciosa,
y quien vende 200 que estan todos apalancados :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que es pagandolos.

Es la primera "restauración seria" que hice hace 15 años y la verdad es que le hace falta dejarla como se merece. Han pasado los años y me he vuelto más "delicado" y "perfeccionista" por lo que he decidido hacerla de nuevo ahora que tengo tiempo, practicamente lo que quiero es pintarla de nuevo y hacerle algunos cromados que le faltan por hacer.No estamos para gastar que está la cosa muy mal,pero como la pinto yo pues eso,solo he de comprar la pintura.

Gracias por el "piropo" a la 200,es una máquina wapisima. Mi primera Bultaco,con ella asi como está hice 330 kms en la etapa de la vuelta el año pasado.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Un poco sucia pero muy bonita Neno. Saludos
* * * * * *
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

muy bonita esa 200 :shock: :shock: :shock:
Responder