Pistón sobremedida para 200

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Esos temas ya están en estudio Kappy, el tema de la bomba de agua tampoco sería mayor problema.

Admisión por láminas al carter, mucho problema, no hay sitio para colocarlas, aunque le sigo dando vueltas.

El adaptar cilindrines......a base de galletas, no hay más posibilidades, la putada es que no hay tampoco mucho espacio para tallar transfers de carga inferior.
kappy

Mensaje por kappy »

Vale Iñaki si eso ya está en estudio entonces me dedico a desarrollar la adaptación de la turbina ,mas que nada para no repetir experimentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo tuve una moto que funcionaba asi, por termosifon y debia de funcionar bien el sistema porque jamas gripé a pesar de ser un motor pequeño y muy preparado.
Eran los tiempos de las carreras de enduro y la moto era una Rieju Marathon oficial pata negra con motor Minarelli preparado en Italia en la propia Minarelli.
No era yo el que ganaba las carreras, era aquel motor.
cuando iba al concesionario Rieju en Madrid a por alguna pieza del motor me decian: ¿esto de que moto es? esto no es de Rieju... :roll:
kappy

Mensaje por kappy »

Yo lo he preguntado por antiguamente me sonaba haber visto alguna moto sin bomba. :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Responder