Una nueva 125 para el foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Master escribió:
neno escribió:Pero que bien que quedais o quedamos y como se nos ve el "plumero" que si es para la mujer y luego lo que queremos decir es que es para nosotros¡¡ :lol:
Bueno eso queda entre nosotros :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: que me vas a contar?? si le estoy preparando yo una para reyes a la mia¡¡ :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Osea que tenéis unas contrarias moteras?????,porque a la mía lo de ir de paquete creo que le gusta para poderme atizar mientras conduzco :roll: :roll: pero lo de llevar moto ,de eso nada :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Osea que tenéis unas contrarias moteras?????,porque a la mía lo de ir de paquete creo que le gusta para poderme atizar mientras conduzco :roll: :roll: pero lo de llevar moto ,de eso nada :wink: :wink: :wink:
Ay kappy,no sabes leer "entre lineas".... que se las regalamos con esa excusa para ver si se hacen moteras,pero luego son para nosotros... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Master

Mensaje por Master »

Pues si en ese sentido tengo suerte con mi contraria, al principio con la 22 cuando la vio dijo: "menuda chatarra" pero al verla acabada le encanto, y me dejo caer que le hiciera una innombrable, pero me la he traido al buen camino jejejeje.

Aunque ya veremos, ya sabeis como son... Porque son de costumbres cerradas y eso del cambio a la derecha jejejeje.
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:
kappy escribió:Osea que tenéis unas contrarias moteras?????,porque a la mía lo de ir de paquete creo que le gusta para poderme atizar mientras conduzco :roll: :roll: pero lo de llevar moto ,de eso nada :wink: :wink: :wink:
Ay kappy,no sabes leer "entre lineas".... que se las regalamos con esa excusa para ver si se hacen moteras,pero luego son para nosotros... :wink:

saludoss
Eso de regalársela a la mía como que no cuela :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Responder