a alguien le sobra un cuentakilometros y reenvio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

a alguien le sobra un cuentakilometros y reenvio

Mensaje por golffo »

pues eso, alguien tiene uno de sobra viejo o come este? aunque solo sea la parte de dentro??? tengo la carcasa y un cerquillo que me encaja mas o menos, pero me falta todo lo de dentro.
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

me da que lo del cuentakilómetros va a ser difícil

Reenvíos quizás los encuentres nuevos o refabricados, pero si te soy sincero,no se donde.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Dificil no creo, Mondejar lo tendrá pero lo que si va a ser es caro... y luego no marcan demasiado bien, mas bien oscilan bastante.
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

.

Mensaje por golffo »

si lo q quiero es reparar el mio, tiene destrozada la espiralcita q lleva la aguja, tengo un amigo joyero q puede repararla pero necesita una muestra para romperla y hacer la nueva, el cable tengo asumido q hay q comprarlo nuevo.

seguiré buscando
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

los de mondejar son bonitos por fuera, pero tal y como dice Cincohierros no van "muy finos".

Me refería a que es difícil encontrar uno original, y si lo encuentras y funciona, entonces no se si yo rompería la espiral
Responder