Una nueva 125 para el foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Master,en la parte superior del pistón,donde pone el juego que medida pone,veo un par de ceros pero la centésima no la leo,habíamos hablado que en los de Montesa ponía 0,03m/m,y de ahí empezamos a comentar que el rodaje mejor con aceite mineral que con sintético y todo eso.
El diámetro parece leerse 51,45,que eso es la primera medida,le queda mucha vida todavía.
Saludos
Master

Mensaje por Master »

Puede que este al ser de tralla 102 difiera algo de el 101, no me da la sensacion que este limado, pero cuando lo limpie bien ya lo vere.

Pues me parece que me voy a hacer tambien con los bajos que tengo unos localizados, va a ser la super espartana jejejeje, gracias maquina!Saludos
Master

Mensaje por Master »

mercu escribió:Master,en la parte superior del pistón,donde pone el juego que medida pone,veo un par de ceros pero la centésima no la leo,habíamos hablado que en los de Montesa ponía 0,03m/m,y de ahí empezamos a comentar que el rodaje mejor con aceite mineral que con sintético y todo eso.
El diámetro parece leerse 51,45,que eso es la primera medida,le queda mucha vida todavía.
Saludos
Si efectivamente mercu, me lo vendieron como primera medida y asi es.

En el piston pone STD(estandar) 51,46mm Tolerancia 0,04mm, pero bueno ya esta algo rodado este piston y cilindro, entonces recomendarias mejor el sae 40 mineral? Yo es que toda la vida en 2t siempre he ido con sinteticos, tambien es cierto que hace 20 años no es hace 50 y las tolerancias, materiales etc no eran las mismas.

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Pues los bajos no se si difieren algo con unos de 9 o 22 de cadena duplex a no ser que la relación de cambio no sea la misma,lo tendría que mirar en el libro,si quieres luego te lo miro y te lo digo pero apostaría que son iguales. Saludos
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

Yo Kappy lo mire en el manual de aqui, y si lo mire bien la relacion de cambio era distinta, tanto con respecto a la 125 como a la 9. Lleva cadena duplex tambien.Si me puedes confirmar que es igual entonces no los cojo. Gracias!

Saludos
Responder