MAQUETAS

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Raul bultaco 155
Mercuriano de 9ª categoría.

MAQUETAS

Mensaje por Raul bultaco 155 »

Hola buenas!! Me presento llevo tiempo en el foro Mi padre tenia un par de mercurios q regalo hace tiempo Y yo estoy en proceso de agenciarme una jejej Pero de momento e pensado en hacerme de una Maketa de nuestras tan preciadas joyas.

He estado buscando y no e encontrado nada de maquetas de bultaco Mercurio pero he ablado con un hombre q las hace os pongo unas imagenes de una bultaco metralla del 62 preciosa!

Imagen

He hablado con el y me ha dixo q con un minimo de 25 maquetas podria hacernoslas Quien se apunta?

Os dejo el mensaje q me envio en respuesta a mi peticion:

Hola Sr. Raul, este año presentamos la Impala 250 sport y la Metralla 62 a escala 1/5 o sea 40 cent. De longitut y 2 kg. De peso con todas las funciones de frenos suspensión etc etc… en el Salon Auto Retro de Barcelona y en febrero estaremos a Madrid.

Si a ustedes les interesa la Mercurio u otro modelo claro que si pero necesito un mínimo de unidades como 25.

Deseo que las fotos sean de su agrado.

Un fuerte abrazo VVV, Pere Tarragó.

http://www.motoscalatarrago.com/

Si os meteis en la pg. Mirar la Montesa impala 175 sport Muy parecida a nuestras Bultacos Mercurios No creo q tubiera mucha difilcutad en hacernoslas
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

increible, he alucinado biendo la pagina ,creo no deven de ser baratas esas maquetas, sabes por cuanto saldria una de las nuestras?
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

las maquetas de Tarragó son impresionantes, esa página suya hace tiempo que la he ojeado. Menudas manos que tiene :wink:
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Este hombre es un artista de pies a cabeza y es impresionante ver una de sus maquetas en directo porque te puedes tirar horas mirando detalles que para el resto de los mortales no sabríamos por donde empezar para llevarlos a cabo.
Con el tema del post lo primero que hay que saber es precio y no quiero decir ninguna barbaridad creo recordar que rondan los 3000 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .Saludos
* * * * * *
Raul bultaco 155
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Raul bultaco 155 »

OSTIASSSSS...... No tengo ni idea porque le e preguntado por el precio Pero no me ha contestado. Imaginaba q podian ser caras pero no tanto.....
Responder