Chicos me hace falta una medida del manillar de chapa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Que asco más rico¡¡¡ :lol: :lol: :lol: Bueno pues nada matt disfruta de las rubias ,altas y antipaticas suecas :lol: :lol: :lol: y nada, sobre la pieza pues si ya los tienes a los de mantenimiento en marcha mejor que mejor,si no es un mecuriano es otro aqui estamos casi a la orden¡¡ :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Master

Re: Mil gracias

Mensaje por Master »

matt82 escribió:Chicos mcuhas gracias, neno te lo agradezco pero el compañero Blasyo ya me pasó la medida que me faltaba, mis chicos de mantenimiento mecanico ya han hecho la pieza, el viernes vuelvo por allí os haré fotos y medidas. Saludos desde Suecia :wink:

P.D. Voy decirle a Ignacio si quiere meter en el economato si quiere alguien comprar un lote de suecas al por mayor, que feas son todas tan rubias y altas... 8)
Pues ya que estan que mecanicen algunos mas para el economato no? Es solo una idea. Saludos
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por matt82 »

Con todo el cariño del mundo, por mi parte, el tema de la mecanización en serie no es posible, esa gente tiene su cometido en la empresa y hace las ñapitas en tiempo de asueto que no es mucho. No están las cosas para que le pillen haciendo lo que no debe en el trabajo a uno. No es gente a mi cargo y no seria plato de mi gusto que les abroncasen. Yo pasaré las medidas y quien pueda pos a la aventura. Un abrazo Matt :D
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola a todos, yo hago un casquisllo de un tubo de pvc de 32 mm. los que utilizan los fontaneros para los desagües, lo corto a 19 mm. y lo pinto del mismo gris que el manillar, saludos.
Responder