Si no lo cuento reviento

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Si no lo cuento reviento

Mensaje por matt82 »

El ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva me ha podiooooo, despues de chuparme el viaeciko de vuelta desde suecia me he metido con la mercurio como un poseso, ya le he puesto la pieza del manillar y ha quedao perfecta, le pongo el puño el espejo retrovisor y ha quedao maquea, despues me pongo a pintar el guardacadenas y gotazos por to los laos, lo he dejao secar lo lijo lo he pintao otra vez y bien, despues le hecho la laca y de puta madre, estoy una hora y media con el secador del pelo como un tonto pa que seque, ya está bien sequita la descuelgo y en el unico puto sitio que estaba un poco humedo dedazo, en tol puto centro joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que tonto soy :? . Bueno pos eso que mala es el ansia.
otra cosa como le poneis el interruptor de Stop, en el modelo 22?, es que con la coraza de debajo del deposito no se donde poner la perita???.

Un saludo y gracias de antemano. :oops:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Matt,las prisas no son buenas :lol: :lol: :lol:
Sobre lo del interruptor yo lo suelo coger en un tornillo del guardacadenas mediante una chapita para que llegue a la pata del pedal de freno.
Pero creo que este interruptor va a la desconexión o sea que siempre está "pisado",y al apretar el freno se desconecta.
Esto mejor te lo puede decir alguien que lo haya montado en su 22,y si no ha cambiado la instalación.
Saludos
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

mercu escribió:Hola Matt,las prisas no son buenas :lol: :lol: :lol:
Sobre lo del interruptor yo lo suelo coger en un tornillo del guardacadenas mediante una chapita para que llegue a la pata del pedal de freno.
Pero creo que este interruptor va a la desconexión o sea que siempre está "pisado",y al apretar el freno se desconecta.
Esto mejor te lo puede decir alguien que lo haya montado en su 22,y si no ha cambiado la instalación.
Saludos
el interruptor hazlo como te dice mercu, lleva los dos cables hasta ese punto, los conectas, y al pisar el pedal, estira el muelle y se juntan los dos cables y voila.
Tambien tiene razon Mercu. LAS PRISAS NO SON BUENAS. jejeje tranquilizate.
mercu

Mensaje por mercu »

Pero como digo esos interruptores van al reves de los normales :evil: :evil: :evil: :evil:
mercu

Mensaje por mercu »

Hola, otro sitio donde puedes "engancharlo",con un pequeño taladro en el refuerzo al lado del reposapiés,y otro mas pequeño para el muelle en la palanca de la pata.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder