Auto Retro Barcelona Domingo 4.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

neno escribió:
kappy escribió:Efectivamente Neno,pistón de un aro aligerado para la Cup ,biela de titanio aligerada ,cigueñal equilibrado,embrague de aluminio y en seco,primaria por piñones de corte recto ,relación de cambio cerrada,encendido por rotor programable,doble bujía,tornillería en ergal,admisión por láminas de carbono,etc,etc,etc no puedo darte mas detalles para que no llevéis ventaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues entonces nada,tenia pensado ofrecerte el manillar oxidado pero ya veo que no va a estar a la altura,asi que no digo na... :lol: :lol:
Que conste que los bajos son de serie porque las tapas son las mismas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bueno pues.....
Para vernos vamos a quedar en el stand de padilla a las 11, a las 12' a las 13 y a las 14 horas.
Sera dificil no vernos.
mercu

Mensaje por mercu »

Bueno,pues me apunto para el domingo,intentaré pasar por lo de Padilla y Amparo en las horas punta,con alguno contactaremos :lol: :lol: .
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Que envidia me daisss¡¡¡ aunque luego será como todos los años ,pero solo por el buen rato con mercurianos y demas "especies" merecía la pena...otra vez será. Que lo paseis bien y compreis mucho (por que este baratito) :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

ignacio escribió:Bueno pues.....
Para vernos vamos a quedar en el stand de padilla a las 11, a las 12' a las 13 y a las 14 horas.
Sera dificil no vernos.
Deduzco que cada vuelta a la feria debe durar una hora partiendo de Padilla y llegando a el,yo llevaré un carro porque en una hora no se lo que soy capaz de comprar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Responder