Como se nota el "poderio"kappy escribió:Deduzco que cada vuelta a la feria debe durar una hora partiendo de Padilla y llegando a el,yo llevaré un carro porque en una hora no se lo que soy capaz de comprarignacio escribió:Bueno pues.....
Para vernos vamos a quedar en el stand de padilla a las 11, a las 12' a las 13 y a las 14 horas.
Sera dificil no vernos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Auto Retro Barcelona Domingo 4.
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
http://www.nenomotos.com/blog
- paco urbano
- kappy
Bueno esta tarde he estado por allí y poca cosa nueva,lo mismo del año pasado ,bueno lo mismo no, sino lo del año pasado menos lo que ya se vendió
.He echado en falta algún recambista ,pero los de siempre Padilla y compañía al pie del cañón,cada vez mas material refabricado y la chatarra a precio de oro como era de esperar
.
He estado dando unas vueltas de calentamiento al recinto con Master y aunque hemos comprado poco entre los dos hemos llenado mi carro
.Nos hemos conocido personalmente hoy y nos hemos entendido al instante,excelente persona como ya venía demostrando en el foro,y como no podía ser de otra manera le he visto enormemente emocionado con su nuevo proyecto mercuriano.Saludos
He estado dando unas vueltas de calentamiento al recinto con Master y aunque hemos comprado poco entre los dos hemos llenado mi carro
* * * * * *