Auto Retro Barcelona Domingo 4.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

!!!Jo.....!!!, que bien lo teneis con vuestras "contrarias", la mía nada, nada....................................motera, no sabe las motos que tengo, ni de que color son y ni le interesa, así que así no me puedo escapar con esa excusa (aunque me dejó ir hace tres años a la Roboretro)
Iñaki

Re: pepma

Mensaje por Iñaki »

Pepma escribió:!!!Jo.....!!!, que bien lo teneis con vuestras "contrarias", la mía nada, nada....................................motera, no sabe las motos que tengo, ni de que color son y ni le interesa, así que así no me puedo escapar con esa excusa (aunque me dejó ir hace tres años a la Roboretro)
Pues no creas, no está nada mal que no sepa los chismes que tienes :lol: :lol: :lol:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Mañana salgo de vacaciones una semanita SOLO :lol: :lol: 8) 8) pero cuando regrese..................... :wink: :wink: ya os contaré :roll: :roll:con la excusa de que mi hijo "pequeño" (22 añitos y con carnet de coche) puede llevar una Bultaco de 125 cc.......... :roll: :roll: (no es motero pero lo será por mis.....) estaré una semana ausente, portaos bien...... :wink: :wink: :wink:
neno
Contactar:

Re: pepma

Mensaje por neno »

Pepma escribió:Mañana salgo de vacaciones una semanita SOLO :lol: :lol: 8) 8) pero cuando regrese..................... :wink: :wink: ya os contaré :roll: :roll:con la excusa de que mi hijo "pequeño" (22 añitos y con carnet de coche) puede llevar una Bultaco de 125 cc.......... :roll: :roll: (no es motero pero lo será por mis.....) estaré una semana ausente, portaos bien...... :wink: :wink: :wink:
Que lo pases bien Pepma,por aqui estaremos "aguantando a estosss" :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió: He estado dando unas vueltas de calentamiento al recinto con Master y aunque hemos comprado poco entre los dos hemos llenado mi carro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Nos hemos conocido personalmente hoy y nos hemos entendido al instante,excelente persona como ya venía demostrando en el foro,y como no podía ser de otra manera le he visto enormemente emocionado con su nuevo proyecto mercuriano.Saludos
Lo mismo digo, un placer conocerte en persona, compartir charla y aprender de tus "artes" a la hora de investigar-comprar. Y bueno a ver si de la pequeña 125 consigo hacer un misil tierra-tierra jejejeje- Por cierto ya he encotrado pistones en 51,75 y 52 con la falda de admision corta, eso si no preguntes precio....

El salon, muy bien, yo soy bastante nuevo en esto pero he visto bastantes recambistas y material en abundancia. Un placer conocer a Padilla tambien, que estaba en plena faena.

Saludos
Responder