Pistón de 56mm(original)
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
pienso que te conviene rectificar ese cilindro. No se si habrá trabajado mal la biela o tiene desgaste, pero aparentemente tiene que estar ovalado, ya que ese "fogoneo" me parece excesivo e irregular para un desgaste de segmentos.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Gracias a todos, la verdad es que prácticamente tenia decidido rectificar y si me decís que el precio es normal pues ya se donde hacerlo que era uno de los problemas, además creo que es lo mejor, porque como decís parecía que empezaba a tener algún problema de compresión o de puesta a punto mas bien de las dos, no se, no recuero muy bien los síntomas ya que la ultima vez que la vi en marcha después de una mini reparación, no creo que le tocaran nada del motor, tenia 10 años, pero creo recordar que echaba demasiado humo blanco, y que cuando se calentaba se llegaba a parar y luego no había forma de arrancarla, no se quedaba a relenti y pegaba tironcillos a la hora de acelerar, así que imaginó que algo tendrá que ver el grupo térmico desde mi total ignorancia mecánica, opinar vosotros que entendéis infinitas veces mas que yo.
La verdad es que esa mini reparación creo que no fue muy beneficiosa para la moto, porque como no se le cambiaron juntas ni nada debió de ir con sed de aceite porque la biela ahora parece que tiene algo de juego, la verdad es que no se muy bien como mirarla ¿alguna indicación? pero parece que baila un poquito a un que es muy poquito creo que no es normal y mas con los 6000km que tenia la moto, debería estar nueva ¿no?.
En cuanto a la numeración entiendo que el 56 es el diámetro y el L2 el espesor del material ¿creéis que tengo razón? en cuanto al resto ni idea haber si alguien es capaz de traducirlo.
La verdad es que esa mini reparación creo que no fue muy beneficiosa para la moto, porque como no se le cambiaron juntas ni nada debió de ir con sed de aceite porque la biela ahora parece que tiene algo de juego, la verdad es que no se muy bien como mirarla ¿alguna indicación? pero parece que baila un poquito a un que es muy poquito creo que no es normal y mas con los 6000km que tenia la moto, debería estar nueva ¿no?.
En cuanto a la numeración entiendo que el 56 es el diámetro y el L2 el espesor del material ¿creéis que tengo razón? en cuanto al resto ni idea haber si alguien es capaz de traducirlo.
Bultaco mercurio 155 modelo 22