Auto Retro Barcelona Domingo 4.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Como dice Ignacio,otra de paparazzis y que no falte la foto de rigor, Kappy,Boro,Ignacio y un servidor.
Juanjo,siento que me haya ido sin despedirme de vosotros.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si os fijáis por el angulo en que está tomada la foto no es que el fotógrafo estuviera de rodillas,es que el paparazzi era mi hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Bueno bueno bueno.....ya inculcando al hijo las "malas artes" de los "trapicheos" y los bujes ventilados... :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:Bueno bueno bueno.....ya inculcando al hijo las "malas artes" de los "trapicheos" y los bujes ventilados... :lol: :lol: :lol:

saludoss
Ayer se lo tuvo que llevar su madre porque no aguantaba ni un minuto en lo que el llama "" la feria de la chatarra""y así pude pasear a mis anchas. Hoy hemos dado un paso mas y ha entendido que con lo que el llama la chatarra,es con lo que su padre hace las motos,entonces ya le parecía una razón de peso para aguantar el estar por allí :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:.Saludos
* * * * * *
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Yo no quiero ser faltón, pero a ver si os comprais cámaras de fotos buenas, porque las que teneis ensanchan los cuerpos..... :D :D :D :D :D
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

ignacio escribió:Yo no quiero ser faltón, pero a ver si os comprais cámaras de fotos buenas, porque las que teneis ensanchan los cuerpos..... :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: eso es que te pillaron el perfil "malo"....
http://www.nenomotos.com/blog
Responder