Recomponiendo la joya!!!
Moderador: fanfurito
Hola, en la feria de Bilbo, me comento Maurizio Gaudenzi, que habia contactado con alguien, que se los estaba fabricando artesanalmente y que saldrian a ese precio,pero que todavia no los tenia disponibles.Un saludo.mercu escribió:Blasyo,que es lo que van a refabricar a 80Eu? es por si tengo algo de valor guardado como chatarra y no lo se.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
A lo que se refiere mercu es ,qué es en concreto "eso" que se refabrica artesanalmente??blasyo escribió:Hola, en la feria de Bilbo, me comento Maurizio Gaudenzi, que habia contactado con alguien, que se los estaba fabricando artesanalmente y que saldrian a ese precio,pero que todavia no los tenia disponibles.Un saludo.mercu escribió:Blasyo,que es lo que van a refabricar a 80Eu? es por si tengo algo de valor guardado como chatarra y no lo se.
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
neno escribió:A lo que se refiere mercu es ,qué es en concreto "eso" que se refabrica artesanalmente?? Ostras,Neno, tienes razon... me he colado de tema y lo he puesto en otro que nada tiene que ver. Mil perdones. Me referia al conmutador de luces Leonelli L520,para manillar de chapa, que me dijo no tendria nada que ver con la calidad del chino, sino que seria de buena calidad.blasyo escribió:Hola, en la feria de Bilbo, me comento Maurizio Gaudenzi, que habia contactado con alguien, que se los estaba fabricando artesanalmente y que saldrian a ese precio,pero que todavia no los tenia disponibles.Un saludo.mercu escribió:Blasyo,que es lo que van a refabricar a 80Eu? es por si tengo algo de valor guardado como chatarra y no lo se.
saludoss