Busco motor de GTS (203)
Moderador: fanfurito
-
federicoluis
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Contactar:
motor metralla gts
Buenas a todos, se vé que he llegado tarde al post, yo tengo un motor de gts (es un 203)montado en una pursang mk9, como veis me sobran la mitad de las marchas porque esto anda que se las pela, no me importaría venderlo o cambiarlo por uno de pursang, si le interesa a alguien hablamos, tampoco me importaria cambiarlo por una mercurio documentada aunque tuviese que aportar algún dinero por ésta. saludos.
La primera foto de los transfer de admisión es de un 203 (Metralla GTS) o incluso un 167 y la segunda de un 492 (Gold Medal). De la 192, MK 10, hay varios tipos de distribución, incluso similares al MK11 de carrera 64 mm, que sí se utiliza para correr por determinados motivos "externos"...

Si alguien tiene banco de potencia y saca una gráfica a ver si se anima y la publica...
Si te parece que un Metralla GTS "normal" corre pues como pongas uno de Pursang vas a ir más "apretao"...

Si alguien tiene banco de potencia y saca una gráfica a ver si se anima y la publica...
Si te parece que un Metralla GTS "normal" corre pues como pongas uno de Pursang vas a ir más "apretao"...
-
federicoluis
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Contactar:
motor gts
Ufff vaya lio!!!!
Me refiero a esas dos fotos en ese orden, la que yo he puesto es de un MK11 250.
La diferencia real más evidente es el como llevan ese transfer de carga situado por encima del transfer doble de admisión... los tiempos de distribución son muy parecidos, algo diferentes en escape pero similares en tranfer de carga, ya sabes como se iguala eso y como se aumenta admisión, le transfer de carga por encima de admisión tiene variaciones que siempre se pueden adaptar, si además tienes un banco de potencia lo tienes a huevo para hacer pruebas...
Ventanas muy grandes pueden significar todo lo contrario de lo que se busca... ojo con esto...
La diferencia real más evidente es el como llevan ese transfer de carga situado por encima del transfer doble de admisión... los tiempos de distribución son muy parecidos, algo diferentes en escape pero similares en tranfer de carga, ya sabes como se iguala eso y como se aumenta admisión, le transfer de carga por encima de admisión tiene variaciones que siempre se pueden adaptar, si además tienes un banco de potencia lo tienes a huevo para hacer pruebas...
Ventanas muy grandes pueden significar todo lo contrario de lo que se busca... ojo con esto...