Hartito del tapon de bayoneta, solucion??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Hartito del tapon de bayoneta, solucion??

Mensaje por elnogue »

Buenas,
Parece ser que los tapones de deposito de Mercurio son muy codiciados en el entorno de mi trabajo... ya van dos que han "volado".

EMpiezo a estar harto porque no son precisamente baratos... así que estoy pensando si hay alguna otra solucion, algun tapón con llave o alguno de este estilo, que sequede fijo en el deposito: http://cienmotos.com/tienda/product_inf ... fe7947fc4d

Sabeis si se puede instalar este tipo en la Mercurio??
Como se instalan?

Espero que me podais echar una mano,
Gracias
Le petit skieur,
falling in love with winter
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

La instalación es facil,metes el "chasis" (que es como una gran abrazadera en si) circular alrededor de la boca de llenado del deposito y lo atornillas (por un tornillo lateral que lleva) para que aprete esa "abrazadera" de manera que queda fija. Es una posible solucion.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

buenas tardes por que al tapon tradicional no le pones una cadena atornillada con la tuerca que tiene dentro y al otro extremo le pones un eje que cuando tires del tapon impida que salga del tanque no se si me he explicado bien,un saludo.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Ese tapón del que pones el enlace es una pasada tanto en precio como en acabado,si estas dispuesto a tirar la casa por la ventana asegúrate primero que el diámetro se adapte al depósito porque si es mayor tendrás que fabricarte una arandela de teflon o aluminio como espaciador ,pero si es menor tendrás que buscarte un amigo con innombrable para enrredarlo y vendérselo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Lo que dice mercurio97 lo he visto en muchas ocasiones y es una buena solución, y además la más clásica.
Responder