Y tu que lo digas , que no se entere ni Luis ni Iñaki pero esta mañana tenía en mis manos una caja de láminasneno escribió:Kappy, tú si que vales¡¡![]()
dejate de pinturas y mejor a las limas y demás "artilujios".saludoss
Lacar deposito
Moderador: fanfurito
- benny
- Mercuriano de 7ª categoría.
hola. mi manera de pintar y de colocar las pegatinas es la siguiente: una vez tienes la pieza preparada ya aparejada y lijada, se desengrasa bien y se pone la cinta de perfilar para en este caso poder pintarlo de dos colores. se le pasa un trapito atrapapolvos y se pinta uno de los colores. una vez seco que se vea que se puede tocar la pieza y no dejar marca ( en mi caso el tiempo es corto porque pinto en cabina y el secado es rapido) se desempapela y se tapa la zona pintada y se pinta la otra parte que estaba empapelada, una vez seco se repite lo anterior se desempapela y aqui es cuando yo coloco las pegatinas y lo barnizo. lo dejo secar y lijo con microfina y vuelvo a barnizar para que la pegatina no deje canto. si veo que la pegatina sigue dejando algo de canto le podria echar otra mano mas. asi es como yo lo ago y se quedan muy muy bien
El placer de pasear con mi bultaco mercurio