Lacar deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

neno escribió:Kappy, tú si que vales¡¡ :lol: :lol: dejate de pinturas y mejor a las limas y demás "artilujios".saludoss
Y tu que lo digas , que no se entere ni Luis ni Iñaki pero esta mañana tenía en mis manos una caja de láminas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

A ver manitas,si ves a bien el darnos esas "nociones" de poliuretanos,creo que es un tema interesante. :wink:

saludoss y gracias anticipadas
http://www.nenomotos.com/blog
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

yo tambien estoy esperando saber algo mas sobre "poliuretanos"
pinturichioo.blogspot.com
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

del piero escribió:yo tambien estoy esperando saber algo mas sobre "poliuretanos"
Tendrá que ser otro "profesional" el que nos dé esa clase pues manitas no está por la labor... :cry:
http://www.nenomotos.com/blog
benny
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por benny »

hola. mi manera de pintar y de colocar las pegatinas es la siguiente: una vez tienes la pieza preparada ya aparejada y lijada, se desengrasa bien y se pone la cinta de perfilar para en este caso poder pintarlo de dos colores. se le pasa un trapito atrapapolvos y se pinta uno de los colores. una vez seco que se vea que se puede tocar la pieza y no dejar marca ( en mi caso el tiempo es corto porque pinto en cabina y el secado es rapido) se desempapela y se tapa la zona pintada y se pinta la otra parte que estaba empapelada, una vez seco se repite lo anterior se desempapela y aqui es cuando yo coloco las pegatinas y lo barnizo. lo dejo secar y lijo con microfina y vuelvo a barnizar para que la pegatina no deje canto. si veo que la pegatina sigue dejando algo de canto le podria echar otra mano mas. asi es como yo lo ago y se quedan muy muy bien
El placer de pasear con mi bultaco mercurio
Responder