me hacen falta algunos recambios para la 175 gt.
Moderador: fanfurito
-
MON956
me hacen falta algunos recambios para la 175 gt.
Hola , a todos me hace falta el siguiente recambio para una bultaco mercurio 175 gt, Piloto trasero (tengo la tulipa rota), Reposapies izquierdo delantero es un tubo metalico que va roscado al chasis ( si teneis alguno por ahi ) y luego los dos reposapies de goma, un cable de reenvio para el cuentakilometros y por ultimo un carburador zenith 22 con el filtro ( este ultimo lo cambiaria por un amal 25 que tengo montado) . creo que esto es todo. saludos.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Puedes mirar en la sig.-web; recambiousado.com,hay mucho recambio,quizás encontrarás lo que buscas.
Yo tengo un Zenith 22 y el filtro,pero le falta la tapa que sujeta el carburador con el filtro y es una pieza imposible de encontrar suelta.
También mira en el mercadillo de lamaneta.com.
SaluDOS.
Yo tengo un Zenith 22 y el filtro,pero le falta la tapa que sujeta el carburador con el filtro y es una pieza imposible de encontrar suelta.
También mira en el mercadillo de lamaneta.com.
SaluDOS.
-
MON956
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Yo te aconsejaria que si puedes hacértelo ó te lo hagan un tornero, pues teniendo el derecho no creo que sea muy dificil. SaluDOS
En la web que te digo,tenian en reembio de varias medidas y los reposapiés los tienen en alguna web de lamaneta refabricado (cirre poe ejemplo). El carburador mira en paniagua pero cuidadín con él,
En la web que te digo,tenian en reembio de varias medidas y los reposapiés los tienen en alguna web de lamaneta refabricado (cirre poe ejemplo). El carburador mira en paniagua pero cuidadín con él,