Escape R&G

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

aumento de potencia

Mensaje por Juan Jose Padilla »

yo me he perdido algo, como se nota el aumento de potencia sin probar la moto en pista o banco ¿?. explicanos un poco como es lo de la resonancia entre tubo y motor
saludos
victorjef

Re: skpe

Mensaje por victorjef »

Ruben escribió:Si la he arrancado, la prueva esta en el color del tubo en la salida del cilindro. Se nota que el tubo funciona porque se nota el augmento de potencia quando el tubo entra en resonancia con el motor.
Si que puedo hacer muchas copias pero irian bien solo con un motor similar al mio, ya que esta tocada la culata, el encendido,...
Si alguien quiere un tubo yo lo fabricaré, ponganse en contacto conmigo en espiralgarrett3@hotmail.com o en 679623950.
Saludos!
Pon precio, por muy mal que funcione en mi motor no modificado, seguro que ira mejor que el de serie o un ixil de de esos.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Ruben
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Ruben »

Si iñaki pero puesto a hacer un buen tubo, pues lo hago bien todos los tubos buenos o d cmpeticion son asi. el augmento de potencia si te conoces la moto saves si funciona o no, la teoria del Tubo De escape te saldra en internet ya que es muy complicado. No puedo poner precio no os podeis imaginar l trabajo que lleva variaria si solo quereis las planxas y ya os las doblariais vosotros y soldarlas o si las kereis dobladas y solo tendrias que soldarlas o el tubo completamente echo, solo digo que en soldarlo hay mas de 32 horas.... Hay mucho curro pero ahora ya lo tengo echo lo mas dificil es hacer todas las piezas con el autocad y el pc haora hacer copias d todas las piezas es facil y solo con paciencia unos rodillos y un tig se puede conseguir. Yo compre los rodillos para doblar la planxa, en fin.. Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Hola se ve muy bien,una pregunta la tuerca del cilindro la has hecho o has partido de una standar modificada???????.Podrías poner alguna foto de ella?????Saludos
* * * * * *
antroxu

Re: aumento de potencia

Mensaje por antroxu »

Juan Jose Padilla escribió:yo me he perdido algo, como se nota el aumento de potencia sin probar la moto en pista o banco ¿?. explicanos un poco como es lo de la resonancia entre tubo y motor
saludos
hola Ruben enhorabuena tiene una pinta estupenda, muy buen trabajo.

hola padilla. Bueno, yo, de esto, como de lo demás, ni put idea pero creo que es asi.

El efecto de un resonador es como un turbo. Consiste en una carrera de velocidad, por dentro del tubo. Entre, los gases de escape y el sonido, generado por el motor.
estos escapes tienen en su interior un cono de entrada y otro cono inverso de salida, ( los cuales forman las panzas de tu h7 que doblamos al caernos).
Cuando salen los gases del motor, estos comienzan su recorrido por el codo el escape , seguido por la onda sonora, que al ir mas rapido que los gases, los adelantan y llega antes al cono de entrada de la panza, ahí esta onda, crea una depresion, que hace que los gases se aceleren y llegen mejor y antes, a la panza.
En esto, la onda sonora ya llego al segundo cono, el invertido, haciendo lo contrario que en el anterior, creando una presion que hace retroceder los gases que estan cerca del motor, con algo de combustible, sin quemar, al interior del cilindro, mezclandose con los gases nuevos, aumentando el volumen de combustible lo que hace efecto turbo, obviamente aumentando la potencia.
Última edición por antroxu el Lun Dic 12, 2011 2:13 am, editado 1 vez en total.
Responder