Informe de antecedentes mal o moto rara

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Informe de antecedentes mal o moto rara

Mensaje por matt82 »

Chicos tengo un despiece de lo que creo que es una bultaco mercurio modelo 7, de hecho tiene la numeracion en el bastidor debajo del asiento, empieza por 7 pero en esto que voy a pedir el informe de antecedentes a trafico y veo en la cilindrada que pone 153 cc, como eso?, yo pense que de modelo 7 solo habia de 125 CC, el caso es que lo quiere comprar una persona que esta interesada en que la moto sea de esa cilindrada, ¿como puedo saber realmente que esta mal?, donde voy a verficar la cilindrada.

Os adjunto una fotillo del informe a ver que me podeis decir, Un saludo

http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... hasis.png/
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola si está de baja y hay que rehabilitarla no creo que tenga problemas en que la ficha técnica ponga 125 siempre que se demuestre con pruebas en la ITV del error.Pero en cuestión de ITVs no hay nada seguro. Saludos
* * * * * *
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Matt,asegúrate que la moto está de baja que te será mas fácil la rehabilitación,pues por lo que puedo leer pone "tansferencias 01" pero no pone que esté de baja,entonces tendrías que localizar al titular.
Lo primero es saber el estado de la moto,luego ya vendrá el cubicaje,la compra,etc.
Saludos
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por matt82 »

La moto esta dada de baja en el 96, lo pone en la siguiente, hoja. El despiece lo quiero vender a un chico que necesita imperiosamente que la moto sea de 125. así que, ¿que le digo?. Un saludo M. Landete
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

tendra problemas, seguro.
siempre van a lo facil, si pone 153, es de 153.
Responder