Limpiado tubo escape con sosa cáustica

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Gracia a los dos, y lo tengo que decir sino reviento, da gusto ver como algunas personas nunca fallan a la hora de contestar y sorprende lo rápido que lo hacéis, comentáis en todos los temas y sabiendo lo que decís, me dais envidia, ojala yo tuviera algún conocimiento para poder comentar en otros temas, pero es que, lo que se lo aprendo de aquí, así que gracias nuevamente a vosotros dos y ha otras muchas personas que participan en este foro.

Después del comentario tierno :D :D , Paco ya se sabe lo que pasa que hay gente para todo, por eso hay que comparar mucho y mirar mas, si no te importa dinos el nombre de la tienda, a un que imagino que a pesar de que has dicho que es una tienda grande, no será una de estas cadenas grandes que hay en todos lados, estilo leroy merlin.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

La tienda es Navarro Hermanos,en Andalucias tienen unas pocas,ahora ya fuera no te puedo decir.
Veni, vidi, vici
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias Paco, me temo que no hay tiendas de esas por mi zona, haber si empiezo a buscar donde comprar este tipo de cosas, que me van hacer falta pronto y no tengo ni idea de donde conseguirlas
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder