goma anti-vibracion de cilindro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

benny
Mercuriano de 7ª categoría.

goma anti-vibracion de cilindro

Mensaje por benny »

goma anti-vibracion de cilindro...puedo ponersela a mi bultaco mercurio modelo 22 ? es que noto que cuando acelero tiene asi un sonido que timbrea un poco. le revisado todas las tuercas y estan bien apretadas. me quitaria algo de vibracion? o que puedo ponerle a la moto pa quitarle algo de vibracion. un saludoo
El placer de pasear con mi bultaco mercurio
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Si te suena a vibración...no sería a lo mejor de otra cosa?? has puesto biela nueva y tal?? normalmente no hace falta goma antivibración en las Mercurios o al menos nunca lo habia oido... :roll: a ver que dicen los entendidos...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
benny
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por benny »

no la e puesto nueva. el motor no lo e abierto. la moto tiene unos 12.000 kilometros y antes de restaurarla se miro bien todo no perdia aceite arrancaba muy bien y decidi no tocar el motor. supongo que sera la vibracion que tiene que tener
El placer de pasear con mi bultaco mercurio
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Es que si "timbrea" a mi me suena a que este un poquito "tocada" la biela,por lo poco que conozco de mecanica...a ver si alguno de los "mecanicos" aporta algo más...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

¡Doce mil kilometros :shock: :shock: ! me parecen pocos para una moto con tantos años,pero tan solo del tiempo de estar parada los rodamientos se estropean y no estaria de mas ponerlos nuevos,asi de paso pones los retenes pues si todo funciona la cosa es rapida y economica curandote en salud.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Responder