Deberian Luis y Kappy hacerse una moto de carreras ???

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder

Deberian Luis y Kappy hacerse una moto de carreras ???

Si, es mas no se como no la tienen ya.
8
38%
No, ni se les ocurra serian un peligro en pista.
2
10%
Si pero ya, es mas donaria alguna pieza para contribuir a la causa.
5
24%
Ufff... creo que se hacen caquita solo de pensarlo.
6
29%

Votos totales: 21

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió:Rafa, cito textualmente a José Luis: "En todo caso, y esto va para cualquiera de los dos,...."
Tengo una dislexia extraña y en vez de saltar o cambiar letras,salto frases enteras :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

Bueno, la oferta sigue en pie para ambos para cuando las ganas os aprieten y/o la salud os lo permita. LUis, no te preocupes por las roturas, si no los pasas de vueltas estos motores no se rompen. Y si a pesar de todo ocurriese, siempre hay que estar ocupado en algo. Y empiezo a tener experiencia.

Aprovecho y os recomiendo a Leoo, recien llegado como yo, un amigo de algunos años ya en las carreras de clásicas. Un estudioso del tema que os podrá ayudar en cualquier cosa. Buena gente.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
kappy

Mensaje por kappy »

Gracias Jose Luis por el ofrecimiento,coincido con Luis en lo referente a que me molestaría enormemente volver andando a Boxes con la moto rota,pero con eso no te digo que no,solo hay una condición,la moto como mínimo tiene que andar como la del Jefe,el resto ya lo pondré yo :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió:.....,el resto ya lo pondré yo :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Igualito que Rossi, sólo que él tiene que poner tanto que no tiene más
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

luis sanchez higueras escribió: yo con mono de cuero y una moto de carreras no soy capaz ni de hacer la recta de meta sin caerme o sin griparla (o ambas cosas)."
Luis si sabes ir en moto, y me consta que si, en circuito incluso es más fácil, solo hay que mirar palate, nunca patras y mantener la trazada sin hacer extraños, en tandas no vas de carreras, vas de disfrutar de la conducción y del trabajo que has estado haciendo sobre la maquina, nos has visto mil veces, el resto es disfrutar...

Y aunque egoístamente me encantaría tenerte en pista, respeto tus ideas y de paso nos aprovechamos de tu ayuda incondicional en los boxes... (y de las tortillas de la suegra jajajajajajaj))), cada uno debe estar donde mejor se encuentre...

También te digo que el día que entras en pista se te mete un veneno en la sangre que después es difícil extraer...

El problema de las sensaciones raras con la moto de Ignacio le sucede incluso a el, debe ser un problema de postura o de amortiguaciones,,, con las maquinas grandes las sensaciones son completamente distintas a las 2T...

Si quieres probar una maquina de verdad tienes la Honda a tu disposición... :P :P :P (y Rafa también que sino se pone celoso;;;jajjasjaaj))) :twisted: :twisted: :twisted:
Responder