Deberian Luis y Kappy hacerse una moto de carreras ???

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder

Deberian Luis y Kappy hacerse una moto de carreras ???

Si, es mas no se como no la tienen ya.
8
38%
No, ni se les ocurra serian un peligro en pista.
2
10%
Si pero ya, es mas donaria alguna pieza para contribuir a la causa.
5
24%
Ufff... creo que se hacen caquita solo de pensarlo.
6
29%

Votos totales: 21

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Sois una pandilla de capullos.
Meteos un poco con Vicente.
kappy

Mensaje por kappy »

taglioni escribió:
kappy escribió:Gracias Jose Luis por el ofrecimiento,coincido con Luis en lo referente a que me molestaría enormemente volver andando a Boxes con la moto rota,pero con eso no te digo que no,solo hay una condición,la moto como mínimo tiene que andar como la del Jefe,el resto ya lo pondré yo
A igualdad de preparación (dinero y/o conocimientos) es prácticamente imposible que una Ducati 350 saque los caballos de una Bultaco 250. De hecho, en las clasificaciones suelen estar delante las primeras. De vez en cuando se intercala por delante (Categoría B) alguna Ducati pero suele ser casi siempre por roturas, caidas de los de los cilindros con agujeros o por las manos del piloto.
Dicho esto, tambien debo decir que las Ducati son motos mas estables de pilotar, mas cómodas y mucho mas bonitas a mi juicio. También suenan a gloria bendita cuando arrancan. No contaminan tanto (a no ser que su piloto y/o la moto pierdan aceite), puedes bruñir los cilindros sin que se te enganche el aparato en las lumbreras. No gripan en la recta ni te tiran por las orejas cuando su eje del selector se engancha con la cadena al reducir de 4ª a 3ª.
Creo que a estas alturas se nota que no soy imparcial.
Y lo mas importante: En estas carreras no se corre para ganar. Con las edades que tenemos y nuestros trabajos resulta del todo inconveniente ir por encima de tus posibililades y caerte.
Tampoco es cuestion de ir arrastrándose por la pista. Para eso Javi ya os ha ofrecido su Honda. (Lo siento Javi, no he podido resistirlo).
No Taglioni no me refería a igualar el rendimiento de la Bultaco del Jefe sino a su Trucati :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió:Sois una pandilla de capullos.
Meteos un poco con Vicente.
Luis verás que yo no he dicho nada :roll: :roll: :roll: ,en su defensa tengo que decir que cuando se subió a la Bultaco del jefe se le cruzaron los ojos y se le desencajó la mandíbula,daba miedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

Sois un par de gallinas, os ponen una moto a guevo, y os poneis de perfil para no subiros en ella, Jose Luis borra a estos dos de tu lista de contactos.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

victorjef escribió:Sois un par de gallinas, os ponen una moto a guevo, y os poneis de perfil para no subiros en ella, Jose Luis borra a estos dos de tu lista de contactos.
he de salir en su defensa.......a nadie nos gusta "romper" nada ajeno, y cuando nos metemos en un circuitillo........quizás podamos perder la sensated :roll:
Responder