Tengo un portamaletas de mercurio que no voy a gastar,
y como estamos en fechas navideñas pues eso lo regalo.
Tambien regalo un neumatico nuevo michelin m38 .
Preferiria dar en mano en zona de Valencia.
Saludos y Felices fiestas.
Regalo portamaletas de mercurio
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Yo estoy lejos de Valencia, si no te lo va a recoger alguien de alli que entiendo que es lo mas comodo para ti y ya que lo regalas al menos que no te toque trabajar, te enviaria a un mensajero.
Me hace falta el neumatico, si alguien quiere el portabultos por mi no hay problema pero quizas sea abusar de confianza hacerte hacer dos envios.
Te pongo un privado.
este es el espiritu navideño, a ver si aprendeis el resto y regalais alguna Metralla ...

Me hace falta el neumatico, si alguien quiere el portabultos por mi no hay problema pero quizas sea abusar de confianza hacerte hacer dos envios.
Te pongo un privado.
este es el espiritu navideño, a ver si aprendeis el resto y regalais alguna Metralla ...
- Mustek800
- Mercuriano de 2ª categoría.
Yo estaria interesado en el portabultos,
Si os parece Cincohierros le envias un mensajero par las dos cosas y despues me lo envias o te envio un mensajero a ti directamente.
Saludos..
Por cierto lo de la metralla me gusta la idea, si pueden ser dos una para ti y otra para mi, venga que estamos en navidades.
Si no es una metralla me conformo con una streaker..
Buenas fiestas
Si os parece Cincohierros le envias un mensajero par las dos cosas y despues me lo envias o te envio un mensajero a ti directamente.
Saludos..
Por cierto lo de la metralla me gusta la idea, si pueden ser dos una para ti y otra para mi, venga que estamos en navidades.
Si no es una metralla me conformo con una streaker..
Buenas fiestas
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Joder Fornas, alguno te ha visto con cara de Papa Noel.........anda pedirle también que te reparta también los Gormitti

Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/